El Liverpool espía a un talento del Real Betis
Las buenas prestaciones que viene ofreciendo el joven Jesús Rodríguez desde que accedió a la primera plantilla del Real Betis no han pasado desapercibidas más allá de la Liga. El Liverpool es uno de los conjuntos que sigue sus pasos.
Ojeadores del Liverpool se desplazaron el pasado domingo hasta tierras andaluzas para presenciar el directo el duelo de Liga española entre Real Betis y Athletic Club. Su objetivo, seguir las evoluciones de un futbolista del combinado que actuaba como local: el extremo Jesús Rodríguez (19 años).
Según cuenta la cadena PTV Sevilla, tras recabar diversos informes, los espías del cuadro inglés decidieron testar in situ el rendimiento del jugador en un duelo de notable exigencia. Aunque los verdiblancos no lograron pasar del empate (2-2) ante el cuadro vasco, el sevillano volvió a hacer gala de dos de sus grandes cualidades: la capacidad de desborde y la verticalidad.
Crecimiento
Tras debutar con el primer equipo el pasado 31 de octubre, en el duelo copero ante el CD Gévora, el atacante se ha ido ganando poco a poco la confianza de Manuel Pellegrini hasta convertirse ya en un habitual en los onces iniciales. Por el momento, el habilidoso futbolista suma 12 partidos oficiales (un gol y una asistencia).
En caso de pasar a la acción, los reds tendrán que entablar una dura negociación con un combinado de Heliópolis que, el pasado mes de septiembre, amplió hasta 2029 el contrato que le liga con un futbolista que, a buen seguro, también suscitará interés en otros importantes conjuntos europeos.
Más información