Aurélien Tchouaméni agota la paciencia del Santiago Bernabéu
El centrocampista Aurélien Tchouaméni firmó una pésima actuación ante el AC Milan. El galo, que viene describiendo una trayectoria francamente irregular, fue silbado por una afición del Real Madrid que parece haber perdido ya su confianza en el futbolista.
Tiempo de buscar culpables. Tras la dura derrota ante el AC Milan en Liga de Campeones (1-3), los medios que siguen la actualidad del Real Madrid se esfuerzan por localizar a los responsables del varapalo. Los focos apuntan al técnico Carlo Ancelotti, pero también a algunos jugadores cuyo rendimiento no termina de estar a la altura.
Entre los señalados despunta, sin duda, Aurélien Tchouaméni. El centrocampista, que viene describiendo una trayectoria descendente desde que arrancó el curso, firmó una pobre actuación y, para colmo, quedó retratado en los dos primeros goles del cuadro lombardo. En el 0-1, se mostró blando ante Malick Thiaw; y en el 1-2, fue él quien falló en la salida de balón que dio origen al gol de Álvaro Morata.
Pérdida de confianza
Estas dos acciones colmaron el vaso de la paciencia de una afición blanca que ya venía mostrándose crítica con su juego desde hace semanas. "El centrocampista francés falló en los dos goles y acabó viendo como la afición blanca se le echaba encima con una sonora pitada cada vez que tocaba el balón tras el 1-2. Un Bernabéu que parece que se ha hartado de su futbolista… y Ancelotti que no dudaría en cargárselo al descanso", indica el diario Marca.
Aunque el de Rouen dispone de margen de sobra para dar la vuelta a la tortilla, parece claro que, de no mejorar drásticamente su rendimiento, su continuidad en el cuadro de Chamartín quedará en entredicho. Su contrato se extiende hasta junio de 2028, pero resulta evidente que su posible salida del club al término del curso está ya sobre la mesa.
Más información