El Tottenham inicia la carrera para suceder a Harry Kane
Los spurs han perdido a su gran goleador histórico pero ahora deberán aprovechar el dinero recibido para apuntalar su delantera antes de que se termine este mercado estival.
Una vez confirmada este sábado la venta de un Harry Kane que como sabemos pondrá rumbo al Bayern Múnich, donde es el nuevo fichaje estrella, en el Tottenham deben asumir el inicio de otra etapa. Y es que tal como nos cuentan desde el diario As los spurs buscan nuevo goleador.
Un fichaje que no parece nada sencillo en cualquier caso porque ahora todos los equipos van a pedir grandes sumas por sus atacantes. El combinado de White Hart Lane sopesa diferentes alternativas ya con las que fortalecer su ataque, empezando en este caso por una apuesta de más de 50 M€.
Cuatro delanteros a escena
En la información de la que se hace eco el diario As, tenemos ya que la escuadra londinense tiene a Jonathan David como ese gran deseo, si bien su fichaje supondría desembolsar más de la mitad de lo recibido por el inglés. El Lille tiene altas pretensiones pero es el favorito.
El que parece alejarse es Dusan Vlahovic, delantero de la Juventus de Turín a quien la vecchia signora tiene plan para retener, como afirma La Gazzetta dello Sport. Además aparecen los jóvenes Gift Orban (Gent, 21 años) y Evan Ferguson (18, Brighton) como alternativas de futuro que no se descartan.
Más información