Una inversión de 40 M€ que ha congelado el Real Madrid
El Real Madrid es consciente de la importancia de localizar al recambio idóneo para Dani Carvajal (a largo plazo). Es por ello que no pierde de vista a Jeremie Frimpong, aunque todavía no lanzará sus redes sobre el lateral diestro del Bayer Leverkusen.
La confección de la plantilla del Real Madrid sigue dando pie a infinidad de noticias en los numerosos rincones del planeta. En ese aspecto, la entidad que preside Florentino Pérez se encuentra esbozando a conciencia su hoja de ruta para el próximo periodo estival de traspasos. Un verano donde se aguardan grandes movimientos.
A la espera de culminar al 100 % la incorporación de Kylian Mbappé desde el PSG, también se trabaja en un golpe al Bayern Múnich con Alphonso Davies. Sin salir de la Bundesliga, el 14 veces ganador de la Liga de Campeones permanece muy pendiente del fantástico nivel que está exhibiendo Jeremie Frimpong (23 años).
Jeremie Frimpong no es una prioridad
Como no puede ser de otro modo, la sucesión del sempiterno Dani Carvajal es una cuestión a monitorizar con detenimiento en la cúpula directiva merengue. Pese a ello, de acuerdo con la información de Defensa Central, el carrilero del Bayer Leverkusen no será uno de los principales objetivos del Real Madrid para verano.
Es decir, los blancos no contemplan pasar a la acción por este futbolista con vistas a la campaña 2024-2025. En una operación que alcanzaría los 40 M€, la competencia de la Premier League es intensa por el neerlandés a raíz de las candidaturas de Arsenal y Manchester United. En resumen, Frimpong no pondrá rumbo (por ahora) al Santiago Bernabéu.
Más información