El Manchester City sitúa a Gianluigi Donnarumma en su punto de mira
Si finalmente se ve obligado a decir adiós al brasileño Ederson, el Manchester City deberá reclutar un nuevo arquero. El italiano Gianluigi Donnarumma (PSG) comparece ahora como posible objetivo de la entidad inglesa.
El Manchester City podría cambiar de portero este verano. Aunque el contrato de su habitual meta titular, el brasileño Ederson, se extiende hasta junio de 2026, lo cierto es que el arquero ha sido ya tentado por varios conjuntos de la liga de Arabia Saudí. Tras fracasar un posible acuerdo con el Al-Nassr, es ahora el Al-Ittihad el que ha lanzado sus redes.
Aunque preferiría no traspasarle, el cuadro inglés tiene claro que si el jugador muestra su deseo de cambiar de aires, aceptará su venta por cantidades que ronden los 50-60 M€. Lógicamente, acto seguido se lanzará a la caza y captura de un recambio de garantías.
Objetivo ideal
Y es aquí donde aparece el nombre de Gianluigi Donnarumma. Según cuenta talkSPORT, en caso de decir adiós al canarinho, los citizens probarían fortuna con el internacional italiano. El de Castellammare di Stabia resulta del completo agrado de Pep Guardiola, técnico que además de sus cualidades físicas y técnicas valora su enorme experiencia a nivel internacional.
Con contrato en vigor hasta 2026, el fichaje del transalpino quedaría a expensas de una dura negociación con su club, el París Saint-Germain. Aunque el cancerbero aterrizó libre en el Parque de los Príncipes, parece claro que sus dirigentes solo le dejarían partir previo pago de una elevada cantidad. Asunto a seguir.
Más información