La nueva opción ofensiva que baraja el Sevilla
En estos últimos compases del mercado invernal, el Sevilla pretende reclutar un futbolista con capacidad para moverse por ambos costados. El nombre del internacional marroquí Anass Zaroury comienza a sonar con fuerza.
Veintiún jornadas después, el Sevilla se mantiene apenas un punto por encima de los puestos de descenso. Pese a los cambios de entrenador, el cuadro hispalense no ha sido capaz de meter tierra de por medio con la zona más caliente y peligrosa de la tabla.
Para tratar de echar una mano a su técnico, el madrileño Quique Sánchez Flores, la directiva ya ha reclutado al mediocentro Lucien Agoumé y el mediapunta Hannibal Mejbri y trabaja con la firme idea de, según cuenta Estadio Deportivo, contratar tanto un delantero centro como un centrocampista con capacidad para moverse por ambos costados y en posiciones más centradas.
Opción adecuada
En esta segundo perfil encajaría como un guante Anass Zaroury. Por eso, no resulta extraño que, tal y como ha contado el periodista Sacha Tavolieri, los hispalenses se hayan ya interesado por la posibilidad de obtener su cesión durante lo que resta de temporada. En la actualidad, el internacional marroquí milita en el Burnley.
🇲🇦 #BurnleyFC winger’s keen for a move.
🟣🏴 Talks are about a six-month loan with an option to buy.
⏳Wait&See… #mercato #PL
#twitterclarets
Forjado en la cantera del Malinas, el norteafricano pasó por varios equipos belgas antes de recalar, en el verano de 2022, en el combinado de Turf Moor. Desde entonces, el aún joven futbolista (apenas 23 años) ha logrado acumular 47 partidos oficiales en los que ha evidenciado su capacidad para participar en acciones de gol (suma 10 tantos y nueve asistencias). Un club de la Ligue 1 también está interesado en lograr su préstamo.
Más información