Steve McManaman recuerda su paso por el Real Madrid

Integrante de la primera plantilla del Real Madrid entre los años 2000 y 2003, el inglés Steve McManaman ha recordado en Relevo como se fraguó su aterrizaje en el Santiago Bernabéu. "El Madrid se interesó en mí, y yo sabía que era el mejor equipo del mundo en ese momento. Así que, siempre dije que quería jugar en el equipo blanco. Nunca estuve cerca del Barça (…) Necesitaba también cambiar de aires, mi madre estaba muy enferma, al final murió y para mi cabeza necesitaba irme a Madrid. Era difícil adaptarme porque tenía a mis hermanos y a mis padres en mi mente. Y lo más complicado era el idioma, porque el país es fantástico", explicó en Relevo.
Por otro lado, el que también fuera jugador de Liverpool y Manchester City quiso dar un consejo a Vinicius Junior, futbolista que vive condicionado por su continuos enfrentamientos con rivales dentro del terreno de juego. "Tiene mucha clase. No necesita cambiar su actitud, solamente tener más calma y ser más listo. Recibe muchos golpes de los rivales. Lucas le ayudó el otro día, y por la experiencia que tienen Modric y Kroos, también pueden ayudarle (…) Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos, Ronaldo… eran jugadores que tenían mucho carácter también cuando yo estaba. Hay muchos jugadores que les pasa lo que a Vinicius. Es que con 18 años no tienes experiencia y necesitas a tus compañeros, es normal lo que le está pasando", indicó.

Entrevista @relevo
https://t.co/2YaquhNRJl https://www.relevo.com/futbol/manaman-vinicius-necesita-cambiar-actitud-20230508202226-nt.html McManaman: “Vinicius no necesita cambiar su actitud, sólo ser más listo” El exfutbolista de Liverpool y Real Madrid analiza en Relevo la eliminatoria ante el City.