Real Madrid | El mensaje que cambió el destino de Thibaut Courtois
Thibaut Courtois (32 años) se ha convertido en un seguro de vida para el Real Madrid, siendo clave en la consecución de sus éxitos más recientes. Eso sí, el superlativo cancerbero tuvo muchas dificultades en los primeros compases de su andadura en el campeón de Liga y Europa. Una cuestión que explica en 'Courtois, la vuelta del número 1', un documental de Prime Video.
"Cuando llegué, noté que Keylor sentía que estaba invadiendo su espacio. Él venía de ganar tres veces la Liga de Campeones. Zidane habló conmigo porque sentía que no nos llevábamos bien y yo le dije que tenía la sensación de que él no me quería. Él me dijo que no, que confiaba en mí y que yo era su portero", analiza el muro belga.
Además, ha tenido tiempo para elogiar a Diego Pablo Simeone, míster con el que coincidió en el Atlético de Madrid. "Me costó mucho superar lo de Lisboa. Ese día, el destino no nos quiso. Fue una de las mayores decepciones de mi carrera. Recuerdo que las charlas del 'Cholo’ eran muy motivadoras, era su mayor fuerza. Habló con nosotros uno por uno en la previa de la final de Copa en el Bernabéu. Nos hizo creer que podíamos ganar", desvela Courtois.