Se confirma: El plan del Atlético de Madrid para el mercado invernal, al descubierto
Pese a que se venía apuntando a distintas opciones de mercado, finalmente todo hace indicar que el Atlético de Madrid no aprovechará el mes de enero para sumar nuevos efectivos. Desd ela cúpula se considera que no se fichará si no es para mejorar el equipo y se esperará al verano que viene.
Después de un pasado verano donde se dejó el trabajo a medias y finalmente no se concretaron las necesarias llegadas de un nuevo 5 y un delantero, el Atlético de Madrid tiene muchas papeletas para volver a repetir la situación. En esta oportunidad a lo largo de un mercado invernal en el que se está mostrando especialmente parado.
Esta es precisamente la dirección en la que apunta la información que podemos encontrar publicada hoy en el diario As. Y es que dicha fuente recoge que desde el club se está mandando un mensaje en el que deja a las claras las dificultades que se van a encontrar para reforzar la plantilla. ¿El motivo? Los jugadores importantes no se mueven ahora porque ya están en buenos equipos que pelean por objetivos de primer nivel y eso complica que puedan moverse.
Sin movimientos en cartera
Tanto Andrea Berta como Diego Simeone no quieren reforzar el equipo por reforzarlo y no se sumarán nuevos efectivos si estos no mejoran lo que ya hay en la plantilla actual. El plan desde el club es recuperar lo antes posible a algunos jugadores que pueden ser importantes (el lesionado Pablo Barrios es el caso más significativo) y que otros puedan dar un paso al frente como Javi Galán, que jugó ante el Lugo en Copa del Rey, Nahuel Molina o Saúl.
De este modo, a no ser que surja una oportunidad de mercado el Atlético de Madrid verá pasar el mercado de fichajes como las vacas al tren y no sumará nuevos efectivos. Queda por ver si esta situación afectará negativamente para que los rojiblancos puedan luchar por títulos a final de temporada.
Más información