Primera División

El FC Barcelona aprieta por una venta clave, Cristiano Ronaldo se queda sin opciones

Ya es viernes, y el mercado de fichajes continúa con su cauce habitual. En Can Barça, la situación sigue igual: los culés necesitan una gran venta para cuadrar las cuentas. El elegido es Frenkie de Jong, pero el holandés no está por la labor de recalar en el Manchester United. Un MUFC que, por otra parte, cuenta con Cristiano Ronaldo, cuyas opciones de jugar Champions League se desvanecen. Repasa las principales portadas deportivas con nuestra revista de prensa.

Por Lluís Arienzo
1 min.
La revista de prensa del 15 de julio de 2022 @Maxppp
Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona pide a Frenkie de Jong que salga

Pese a llegar con la estela de estrella y jugador llamado a dominar la medular, la aventura de Frenkie de Jong en el FC Barcelona está a punto de finalizar. El holandés es uno de los pocos jugadores con cartel que no es imprescindible en Can Barça. Con los catalanes acordando su venta al Manchester United por 85 M€ ahora es el turno de De Jong de aceptar su salida. Según señala Mundo Deportivo, desde el Barça se ha pedido al jugador que marche.

Se terminan las vías para Cristiano Ronaldo

Desde que trascendieran los planes de Cristiano Ronaldo de salir del Manchester United, no parece haber ningún proyecto aspirante a la Champions League que se haya interesado en el luso. Con la pretemporada del Manchester United empezada, CR7 se mantiene al margen, entrenando solo en su casa. No obstante, tras el no del Chelsea, las opciones para Cristiano se están terminando, tal y como apunta la portada de Star Sport.

Sigue después de este anuncio

Inter de Milán y Juventus se disputan a Bremer

Cada día que pasa se va acercando la salida de Matthijs de Ligt de la Juventus. Los bianconeri quieren ingresar 80 M€ con su venta, con el Bayern de Múnich al acecho por el defensor holandés. Una situación que provoca malestar en el Inter de Milán, pues ambos equipos comparten objetivo de mercado. Corriere dello Sport señala que el codiciado Bremer será centro de un derbi si finalmente De Ligt acaba abandonando Turín.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles