FC Barcelona | Fermín López, la última sensación
En esta temporada de nuevo Xavi Hernández está tirando de jugadores de la casa para cubrir algunas ausencias. Y la respuesta está siendo como siempre sensacional.
El FC Barcelona vencía anoche al Sevilla en casa, con un triunfo sufrido por no haber concretado todas las ocasiones previas que tuvieron los culés. Y con la mala noticia de la lesión de Raphinha, a quien suplía Fermín López poco antes del descanso.
El canterano de 20 años había aparecido al rescate del equipo ya el martes en Mallorca con el gol del empate definitivo. En pretemporada lo vimos marcar un auténtico golazo en el Clásico de Estados Unidos al Real Madrid. Y es uno más a todos los efectos del primer equipo.
Una gran esperanza
El joven talento firmaba un gran partido anoche como decíamos en el lugar del brasileño desenvolviéndose como mediapunta. Mostrando que tiene llegada en el área (como hiciera en Mallorca para marcar), visión de juego, trabajo defensivo y grandes dotes técnicas para el último pase.
Un centrocampista con recorrido y presencia en ambas áreas, que aporta además un gran despliegue físico. De manera que el centrocampista se ha afincado como sabemos como un jugador muy a tener en cuenta en este tramo de la temporada.
Más información