El Manchester City se fija en James Maddison
Ligado al Leicester City hasta junio de 2024, el centrocampista de perfil ofensivo se ha abierto paso en la agenda del campeón de la Premier League. Veremos si los de Pep Guardiola tiran de chequera por este refuerzo frustrado del Newcastle United.
Las especulaciones se mantienen a la orden del día con motivo de los últimos coletazos de este periodo invernal de traspasos. Así las cosas, es el turno de un Manchester City que va a hacer lo indecible con la ambición de prolongar su reinado en la Premier League. Y tampoco renuncia a sus aspiraciones en una Champions que todavía se le resiste a este titán británico.
Con vistas a la planificación de su proyecto para la temporada que viene, todo hace indicar que el equipo de Pep Guardiola se ha marcado un interesante objetivo en Inglaterra. Atendiendo a lo que aparece publicado en el Daily Mail, está estrechando el cerco sobre James Maddison (26 años). Un profesional que lleva tiempo exhibiendo su talento en las filas del Leicester City.
Talento en estado puro al servicio del Leicester
La vinculación del mediocampista ofensivo se extiende hasta mediados de 2024, disfrutando del respaldo absoluto de su técnico Brendan Rodgers en el ganador de la Premier 2015-2016. El Newcastle United ha pinchado en hueso más de una vez por Maddison, un jugador que irrumpe ahora en escena por el interés del City. Eso sí, su adquisición no va a ser precisamente sencilla.
En caso de querer reclutar al pupilo de los Foxes, los Sky Blues deberán poner toda la carne en el asador para convencer al Leicester con su propuesta veraniega. Si se materializa el movimiento, será a lo largo del próximo mercado estival. Tentado más de una vez por el nuevo rico de Inglaterra, James Maddison podría escalar posiciones en la órbita del Manchester City.
Más información