Randal Kolo Muani, lo que pudo ser y no fue para el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid sondeó varios candidatos para dar un golpe de efecto en el mercado en lo que alude a su parcela ofensiva. Los rojiblancos se decantaron por Alexander Sörloth y Julián Álvarez, pero estuvieron al acecho de Randal Kolo Muani -delantero del PSG-.
La pasada ventana estival de transferencias ha dejado sensaciones más que positivas en el seno de un Atlético de Madrid que comienza a carburar. A buen seguro, su rendimiento colectivo fue magnífico para doblegar la resistencia del Valencia. Un bloque sólido -el rojiblanco- que rema unido gracias a su líder Diego Pablo Simeone.
En cuanto al técnico argentino, está encantado con las incorporaciones de dos artilleros que están llamados a dar muchas alegrías a su afición. A saber, nos referimos a Julián Álvarez y Alexander Sörloth, quienes competirán por un puesto para acompañar al brillante Antoine Griezmann. Eso sí, hay que hablar ahora de un refuerzo frustrado en verano.
El compromiso de Kolo Muani con el PSG
Al ya sabido caso de Adrien Rabiot para la medular, se suma también el de su compatriota Randal Kolo Muani (25 años). Un futbolista que fue cortejado por el Atleti, principalmente con la intención de potenciar sus recursos en la vanguardia. No obstante, el delantero dio absoluta prioridad en todo momento a su estancia en el Paris Saint-Germain.
"No lo escuché, no llegó a mis oídos. En mi círculo, no encajaba (…) Soñaba con jugar en el PSG", ha aseverado el internacional francés ante los micrófonos de Téléfoot. De esta manera, la escuadra colchonera recibiría calabazas de un Kolo Muani que quiere aportar su granito de arena en el Parque de los Príncipes.
Más información