El gran anhelo del Real Madrid para el carril diestro
Sabedor de la importancia de localizar al heredero de Dani Carvajal, el equipo merengue está estrechando el cerco sobre Reece James (Chelsea) para el verano de 2024.
Las tareas pendientes de este periodo estival de traspasos están a la orden del día en el seno de los clubes más poderosos en la élite del balompié a escala global. Ahora, es el turno de un Real Madrid que intensificará más pronto que tarde la misión de identificar al sucesor de Dani Carvajal (31 años).
Una posición (el lateral derecho) que quedaría muy debilitada en caso de cualquier problema del ex del Bayer Leverkusen. Es por ello que, citando al diario Marca y a Relevo, hay un asunto de máxima prioridad en la lista de la compra de los blancos para el mercado veraniego de 2024. Se trata de Reece James (23 años).
Reece James, uno de los pilares del Chelsea
Estrella emergente del Chelsea, el único inconveniente con este fantástico profesional tiene que ver con sus continuos problemas físicos. Por lo demás, ya ha exhibido un óptimo nivel con una de las potencias de la Premier League. Pasando a su cotización, esta cantidad es de 65 M€ (datos de Transfermarkt).
Asimismo, tampoco hay que descuidar la interesante alternativa de Jeremie Frimpong (22 años, Bayer Leverkusen) para la retaguardia del coloso merengue. Mauricio Pochettino, míster de los Blues, no tiene intención de renunciar a su carrilero. Un James que sería el objetivo número uno para el 14 veces ganador de la Champions.
Más información