Sevilla: Dos nuevas opciones para la medular y la portería
Encontrar un nuevo cancerbero y un centrocampista son dos de los objetivos que se ha marcado el Sevilla de cara a la próxima temporada. Por eso la rumorología ha acudido puntual para ofrecer dos nuevas alternativas al cuadro hispalense.
El conjunto de Nervión espera poder estar la próxima temporada en Europa y por eso desde los despachos del Sánchez Pizjuán ya se trabaja en los posibles refuerzos estivales. Ahora, el diario Estadio Deportivo nos ha desvelado cuáles son los nuevos nombres en los que está trbajando Monchi.
El primero de ellos es Morgan Amalfitano, que en los últimos días ha ocupado la agenda del Atlético de Madrid (ver artículo) y que ahora ha pasado a la del Sevilla. Este futbolista, que finaliza contrato en junio, está en el punto de mira del director deportivo sevillista, que según el citado rotativo estaría intensificando las negociaciones con él.
El centrocampista del Lorient ya ha mostrado sus preferencias por la Liga (ver artículo), y el combinado andaluz quiere aprovecharlo para fichar a este jugador que lleva 3 goles en los 26 encuentros de Ligue 1 que ha disputado esta temporada.
Por otro lado, el mismo periódico ha desvelado también que a la escuadra que preside José María del Nido le han ofrecido a un portero belga llamado Logan Bailly. Tiene 25 años y pertenece al Borussia de M’gladbach (12 encuentros esta campaña en Bundesliga). El meta no quiere seguir en Alemania y por eso ya ha sonado como el relevo de Andrés Palop.
Más información