Kyle Walker (32 años), polivalente zaguero del Manchester City, es uno de los pilares de la Selección de Inglaterra. Un combinado británico que, además, deberá medir sus fuerzas con las de Francia en los cuartos de final del Mundial 2022. De hecho, el pupilo de Pep Guardiola tendrá el desafío de bailar con Kylian Mbappé (23 años, Paris Saint-Germain).
"Obviamente, va a ayudar que haya jugado contra él en algunas ocasiones con el Manchester City, cuando jugamos contra el PSG. Es un jugador fantástico, en un gran estado de forma, así que no va a ser una tarea fácil. En el fútbol profesional, quieres jugar contra los mejores y él es de los mejores, si no el mejor, en este momento. Entiendo la atención, por supuesto, juego al fútbol y sé lo que tengo que hacer: y es pararle. No me subestimo", ha manifestado en unas palabras facilitadas por As.
A lo que Walker ha agregado que "me lo tomo como otro partido, me he encontrado a grandes jugadores en el tiempo que he jugado con Inglaterra y el City. Somos Inglaterra, podemos causarles problemas. El partido no es Inglaterra contra Mbpappé, es Inglaterra contra Francia. Le respeto, pero no voy a desenrollar una alfombra roja para que vaya y marque. Voy a representar a mi país en unos cuartos de final de la Copa del Mundo. Y si no ganamos, nos vamos a casa".
Más información