Las cuatro pistas defensivas que monitoriza el Manchester United
Los Diablos Rojos pretenden paliar de una vez por todas la fragilidad de su retaguardia. Es por ello que desde Inglaterra apuntan que estudia varios candidatos para solventar este problema a partir de enero.
Si nada se tuerce a última hora, todo hace indicar que el Manchester United pasará a la acción a lo largo del mes de enero. En concreto, coincidiendo con una ventana estival de transferencias que se antoja decisiva para el campeón de la Carabao Cup. Y uno de sus desafíos pasa por solucionar sus problemas defensivos.
Así las cosas, la información del Daily Mail señala que desde las oficinas de Old Trafford están monitorizando diferentes perfiles para fortalecer dicha demarcación. Así las cosas, se habla acerca de cuatro centrales que podrían cambiar la preocupante tendencia en la que está inmerso en la Premier League y la Champions.
Cuatro casos a abordar con lupa
La prioridad sería Jean-Clair Todibo (23 años), valorado en 30-35 M€ por un Niza donde se ha afianzado como su mariscal. El FC Barcelona se reservó el 20 % de una futura venta del futbolista, mientras que el MU tampoco se olvida de Edmond Tapsoba (24 años). Es decir, un hombre que rinde a un óptimo nivel con Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen.
Siguiendo con las alternativas para la zaga de los Diablos Rojos, despunta un Giorgio Scalvini (19 años) que es una de las estrellas emergentes de la Atalanta. También se habla de la vía que lleva hacia Jarrad Branthwaite (21 años, Everton), por lo que hay numerosas carpetas abiertas para el United de Erik ten Hag.