El AC Milan acumula 3 objetivos en el Chelsea

Por Juan C. Navarro
1 min.
Paulo Fonseca en el banquillo @Maxppp

Durante las conversaciones mantenidas a cuenta del posible traspaso de Romelu Lukaku, el AC Milan se ha interesado por la contratación de otro par de jugadores del Chelsea: el zaguero Trevoh Chalobah y el centrocampista Carney Chukwuemeka.

El nuevo proyecto del AC Milan empieza a cobrar forma. Tras decir adiós a Stefano Pioli y situar al portugués Paulo Fonseca al frente de su banquillo, la directiva se esfuerza ya por cerrar el fichaje de diferentes futbolistas que impulsen la competitividad de una plantilla que el pasado curso no terminó de rendir al nivel deseado.

Sigue después de este anuncio

Entre sus objetivos, reforzar la punta de ataque con un jugador que resulta de completo agrado de su preparador. Se trata de Romelu Lukaku, ariete que tras superar una nueva cesión, esta vez en la AS Roma, ha regresado al Chelsea, conjunto que posee sus derechos hasta junio de 2026.

Leer Desde Italia insisten en alejar a Álvaro Morata del Atlético de Madrid

Tres objetivos

Según cuenta Gazzetta dello Sport, los blues desean dar salida al ariete, pero no están dispuestos a hacer regalos. De ahí que, tal y como ya se ha comentado con anterioridad, hayan tasado a su pupilo en unos 40 M€, cantidad que los lombardos consideran elevada, dada la edad del futbolista (31 años).

Sigue después de este anuncio
La portada de Gazzetta dello Sport

Durante las conversaciones que aún mantienen ambos clubes, los rossoneri también se han interesado por la situación de otro par de jugadores con un papel secundario en el cuadro londinense. Se trata del zaguero Trevoh Chalobah (24 años) y del mediocentro Carney Chukwuemeka (20). Quizá, una oferta conjunta por los tres podría terminar resultando atractiva para todas las partes. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio