Bundesliga

José Mourinho encuentra un aliado de 100 M€ para entrenar al Bayern Múnich

Siguen sucediéndose las especulaciones que colocan a José Mourinho en el banquillo del Bayern de Múnich la próxima temporada. El entrenador ha abierto la puerta a la posibilidad y tiene un aliado de primer nivel en el vestuario bávaro.

Por Iván Vargas
1 min.
José Mourinho con la Roma @Maxppp

José Mourinho se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de forma completamente inesperada. El técnico portugués, sin equipo desde que la Roma decidió prescindir de sus servicios hace apenas unas semanas, ha sido vinculado de forma insistente con el Bayern Múnich.

Sigue después de este anuncio

El cuadro germano, que está viendo como el Bayer Leverkusen le pasa por la derecha en la Bundesliga y está lejos de su mejor versión, está comenzado a dudar de la capacidad de Thomas Tuchel al frente de la nave y la sucesión de nombres propios está a la orden del día, como es el caso de Hansi Flick.

José Mourinho abre la puerta a Múnich

Las informaciones acerca de que el propio José Mourinho esté aprendiendo alemán a fin de estar preparado para la posibilidad de hacerse con la nave germana si surge la oportunidad han disparado las hipótesis acerca de esta vía. Ahora, desde Inglaterra apuntan también en esta dirección con una exclusiva sorprendente.

Sigue después de este anuncio

Y es que Mirror apunta que el goleador Harry Kane, futbolista llegado el pasado verano a Múnich a golpe de talonario desde el Tottenham, estaría encantado de encontrarse con The Special One. Ambos se conocen desde su etapa juntos en el Tottenham entre noviembre de 2019 y abril de 2021 y desarrollaron un “vínculo muy fuerte” en el norte de Londres, según el tabloide.

Mourinho hizo “muchas cosas buenas por Kane” en su momento, y el delantero se lo agradeció con 45 goles y 18 asistencias en 62 apariciones. No cabe duda que sería un auténtico golpazo sobre la mesa bávara.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles