El FC Barcelona ya se mueve para verano: dos nombres propios para el lateral diestro
Con un ojo puesto en posibles refuerzos estivales, el FC Barcelona tiene la clara prioridad de apuntalar el lateral diestro. Y es precisamente ahí donde dos opciones suben enteros en forma de alternativas.

La medianoche de ayer supuso el punto y final a una nueva edición del mercado invernal de fichajes. Se trata de un periodo que en España ha quedado marcado por la poca inversión de nuestros clubes en nuevas incorporaciones. Uno de los casos significativos ha sido el del FC Barcelona, entidad inmersa en una delicada situación económica que apenas le ha dejado margen de maniobra.
De cualquier modo, desde las altas esferas de la entidad de la ciudad condal ya se tiene la mirada puesta en el verano. El cuadro culé buscará aprovechar el mercado estival con el objetivo de reforzarse y mejorar la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes el técnico alemán Hansi Flick el curso 2025-2026.
Marc Pubill y Vanderson, nombres a seguir
Así, una de las grandes novedades precisamente a este respecto la da a conocer hoy Sport. A tenor de lo publicado por este diario, el plan pasa por sumar una nueva pieza en el lateral diestro. Héctor Fort no cuenta demasiado en los planes del entrenador alemán y es evidente que Koundé no puede jugarlo todo, por lo que la necesidad de fortalecerse es evidente.
Es precisamente ahí donde dos nombres propios entran en escena. Concretamente, el de un Marc Pubill que defiende los colores del Almería y ya estuvo cerca el pasado verano en calidad de cedido; así como el del brasileño Vanderson, que está dejando muy buenas sensaciones en la Ligue 1 con el Mónaco.
Más información