El Manchester United va a quemar sus naves por Alejandro Garnacho
El creciente interés del Real Madrid por el extremo ha provocado la réplica de los Diablos Rojos (acaba contrato en 2023). Todo ello con una propuesta de renovación XXL.
Erik ten Hag continúa dando forma a la construcción de su plantel en el Manchester United. Como no puede ser de otro modo, el tres veces ganador de la Champions confía en disfrutar de un óptimo nivel competitivo tanto en la Premier League como en el Viejo Continente. Ahora, hay un tema a seguir con detenimiento.
Tal y como destaca la información del Mirror, el protagonismo en cuestión recae directamente sobre la figura de Alejandro Garnacho (18 años). El lazo del extremo en Old Trafford se estira hasta el 30 de junio de 2023, por lo que puede ser agente libre con vistas a la campaña que viene.
Operación blindaje en Old Trafford
De hecho, el atacante ha llamado la atención del Real Madrid. Identificado como un interesante recurso a coste cero para la vanguardia de los blancos, los Diablos Rojos pretenden multiplicar por 10 los emolumentos de este talentoso profesional. Una ofensiva total del MU para blindar a Garnacho.
Su ficha pasaría de 5.000 a 50.000 libras a la semana, así que esta cantidad se situaría en 3 M€ por temporada. El campeón de Liga y Europa se mantendrá al tanto de cualquier novedad al respecto, al tiempo que los ingleses no contemplan el adiós de su perla. En definitiva, Garnacho es una prioridad para el United de Ten Hag.
Más información