Primera División

El Real Madrid todavía tiene dos salidas pendientes

Llamados a ocupar secundario en la temporada 2023-2024, Álvaro Odriozola y Reinier todavía pueden decir adiós al Real Madrid durante este mercado de fichajes. Sin embargo, todavía no hay salida prevista para ninguno de los dos.

Por Iván Vargas
2 min.
Sergio Arribas se abraza con Álvaro Odriozola @Maxppp

El Real Madrid centra las miradas en el mercado de fichajes. Pese a que el mensaje de puertas para fuera es que no habrá más movimientos en su plantilla pese a la lesión de Éder Militao y la de Kepa Arrizabalaga será la última incorporación con la que se afrontará la temporada, lo cierto es que todos los ojos están puestos en la llegada de un nuevo delantero.

Sigue después de este anuncio

Con el dorsal número 9 todavía libre, que Kylian Mbappé pueda vestir de blanco en la 2023-2024 es una posibilidad que todavía dispara la ilusión de gran parte de los aficionados merengues. En estos momentos, esta vía se antoja prácticamente una quimera, pero lo cierto es que el atacante todavía no ha renovado su contrato con el Paris Saint Germain y desde el cuadro del Parque de los Príncipes podrían abrir la puerta de salida si ingresan 250 M€.

Odriozola y Reinier

Mención aparte merece el capítulo de salidas. Después de una limpieza que ha incluido el adiós de algunos jugadores que no entraban en los planes de Carlo Ancelotti y distintos canteranos, dos nombres propios centran en estos momentos la atención. Concretamente, se trata de Reinier y Álvaro Odriozola.

Sigue después de este anuncio

En lo que respecta al primero, varias escuadras han llamado a la puerta a fin de interesarse, pero todavía no hay ninguna oferta en firme por él. Después de unas temporadas complicadas en las que no ha disfrutado de demasiados minutos en Borussia de Dortmund y Girona, el Real Madrid no pierde la paciencia y busca un destino en el que el jugador pueda disfrutar de continuidad y dar un salto de nivel. Cabe recordar que todavía cuenta con 21 años y tiene contrato hasta 2026.

Álvaro Odriozola es un caso distinto. El carrilero apenas tuvo minutos el curso pasado y la situación amenaza con repetirse este año, por lo que este no vería con malos ojos marcharse ya cuando todavía le resta un año de contrato. La Real Sociedad ha llamado a su puerta, pero lo cierto no está cerca, según recuerda OK Diario. Con la conclusión del mercado a la vuelta de la esquina, las opciones deberían dispararse de forma inminente.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles