Bundesliga

Bayern Múnich | Destinos dispares para Sadio Mané y Leroy Sané

Protagonistas de una desagradable incidente en el vestuario, tanto Leroy Sané como Sadio Mané han dado pie últimamente a numerosos rumores. A día de hoy, es el segundo quien cuenta con más opciones de abandonar el Bayern Múnich al término del curso.

Por Juan C. Navarro
1 min.

A mediados del pasado mes de abril, tras la derrota ante el Manchester City en Liga de Campeones, Leroy Sané (27 años) y Sadio Mané (31) protagonizaron un desagradable incidente dentro del vestuario del Bayern Múnich. Tras un desencuentro sobre el terreno de juego, el alemán insultó al senegalés y éste reaccionó soltando un puñetazo que dejó marcada la cara de su compañero.

Sigue después de este anuncio

Aunque ambos ya pidieron disculpas y sellaron la paz, este suceso ha cuestionado su permanencia en el Allianz Arena. De hecho, en Sport Bild se da ya por hecho que el africano tiene los días contados. Y no solo por lo ocurrido tras el duelo ante los skyblues. Al parecer, en el seno de la entidad están "sorprendidos por sus carencias técnicas" y por su tendencia al "aislamiento", ya que apenas se relaciona con su compatriota Bouna Sarr.

Situación opuesta

Sané, en cambio, sí que parece haber sido capaz de dar la vuelta a su situación. De acuerdo al mismo medio, tras su encontronazo con Mané, el atacante se dirigió al resto de integrantes de la plantilla y reconoció que debe cambiar su lenguaje corporal dentro del terreno de juego. El futbolista sabe que "debe mostrarse menos negativo hacia sus compañeros de juego", añade.

Sigue después de este anuncio

Además de por este ejercicio de autocrítica, el internacional germano también ha logrado rehabilitar en cierta medida su imagen por su buen hacer sobre el verde y su compromiso. De hecho, el actual técnico de la entidad, su compatriota Thomas Tuchel, vería con buenos ojos su continuidad. Queda por ver si la directiva da por buena esta regeneración…

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles