Primera División

El récord que ha batido Diego Simeone, el compromiso de Fran Pérez, el elevado coste de Moise Kean

Como cada día, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Los históricos 613 partidos de Diego Simeone al frente del Atlético de Madrid o el futuro del joven Fran Pérez son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Ya puedes consultar las portadas del día @Maxppp

El Atlético de Madrid rinde homenaje a Diego Simeone

Durante la jornada de hoy, el Atlético de Madrid rendirá homenaje a quien es ya el técnico que más partidos acumula al frente del equipo, el argentino Diego Simeone. El Cholo ha alcanzado los 613 duelos y ha logrado así superar la histórica marca que hasta ahora ostentaba el mítico Luis Aragonés. Según cuenta Marca, este acto tiene "aroma a continuidad", ya que, pese a los rumores, la intención de club y entrenador es mantener su vínculo hasta, como mínimo, 2024.

Sigue después de este anuncio

La fidelidad de Fran Pérez

Tal y como explica Súper Deporte, el joven Fran Pérez desechó el pasado mes de enero la posibilidad de probar fortuna lejos del Valencia. Aunque en su contrato existía una cláusula por la que podía salir cedido de forma unilateral si recibía una oferta, el extremo optó por quedarse en el club che y contribuir, en la medida de lo posible, a la salvación del equipo. "Me quedo para ayudar aunque sea jugando solo cinco minutos", aseguró. Ahora, el club se plantea premiar esa fidelidad con una renovación que estire su vínculo hasta junio de 2027.

La Juventus invierte 35 M€ en Moise Kean

La directiva de la Juventus ha ejercido ya la opción de compra que mantenía sobre Moise Kean. Los bianconeri, que estaban obligados a ejecutarla, han invertido un total de 35 M€ en la contratación del ariete italiano. Según cuenta Corriere dello Sport, dicho pago ha generado una importante polémica, ya que, desde que fue sancionado por el Caso Plusvalías, el club atraviesa una delicada situación económica que no invita a, precisamente, gastar cantidades altas. Y más, si tenemos en cuenta que el delantero tampoco ha ofrecido el rendimiento esperado.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles