Al descubierto, una solución para el enigma de Dani Ceballos en el Real Madrid
Muy a su pesar, el papel de Dani Ceballos está siendo testimonial de nuevo en el Real Madrid. Con un escenario poco esperanzador en su horizonte, la cruda realidad del centrocampista podría cambiar durante el próximo periodo invernal de fichajes.
El Real Madrid tiene que ajustar varias piezas de su puzle para encontrar esa armonía tan anhelada en el plantel de Carlo Ancelotti. Un entrenador que, al menos por ahora, no está dando cancha a un Dani Ceballos (28 años) cuya tesitura continúa siendo preocupante. De ahí que se avecinen curvas con vistas al mes de enero.
Sin ir más lejos, el ostracismo al que se ha visto condenado en Concha Espina podría impulsar la marcha del mediocampista en la ventana de transferencias de invierno. A tenor de la información manejada por los compañeros de Estadio Deportivo, el Real Betis vuelve a ser uno de sus principales pretendientes.
El Real Betis tiende la mano a Dani Ceballos
Ligado al campeón de Liga y Europa hasta 2027, tomaría impulso la fórmula de una cesión por los elevados emolumentos que percibe en el conjunto merengue. Un factor -el monetario- que ya ha frustrado a los verdiblancos más de una vez por su canterano, un Ceballos que estaría encantado con su retorno al Benito Villamarín.
El Real Madrid cuenta con la sartén por el mango en alusión a su pupilo, siendo consciente de sus escasas oportunidades con Ancelotti. De esta manera, su aterrizaje en la entidad de Heliópolis le daría una bola extra en su carrera bajo la tutela de Manuel Pellegrini. No va más para un Dani que podría enfundarse de nuevo la elástica del Betis.
Más información