Sevilla | Yassine Bono derriba la puerta
Tras resultar clave en la conquista de la Europa League, se ha asentado como pieza indispensable en el cuadro hispalense sin hacer apenas ruido.
Fue sin duda alguna la adquisición más discreta del Sevilla en el mercado estival, porque se limitaron los hispalenses a abonar su traspaso después de haberlo tenido cedido desde el Girona la temporada pasada. Por eso apenas hubo ruido alrededor como en otras incorporaciones sucede con los rumores habituales.
Pero Yassine Bono ha sabido convencer a su entrenador, Julen Lopetegui, y situarse por ahora por delante de Tomas Vaclík, que no es poca cosa. De forma que ha participado en 6 encuentros esta temporada, con actuaciones destacadas además como ante Bayern Múnich o anoche en Stamford Bridge.
Seguro de vida
A sus 29 años, tras una carrera en la que siempre era esa promesa eterna que no terminaba de asentarse, este guardameta marroquí al fin crea unanimidad. El respaldo de su entrenador, que además conoce bien el oficio, es sin duda alguna su mejor valía pero la demuestra en cada partido.
Por eso, cuando se elogia el gran nivel competitivo mostrado hasta ahora por los andaluces esta temporada, hay que destacar sin duda alguna el gran rendimiento de este guardameta, que ha mostrado un nivel sensacional hasta ahora.