La Juventus se marca un objetivo a coste cero en la Lazio
Titular indiscutible para Maurizio Sarri en la Lazio, Felipe Anderson ha recuperado su mejor nivel en Italia. El brasileño, agente libre a final de curso, todavía no ha renovado. Y la presencia de la Juventus tiene mucho que ver en la situación.
Hace unas semanas, Claudio Lotito hablaba abiertamente de la situación con Felipe Anderson: "¿Felipe Anderson? Nuestra firme intención es retenerlo. Felipe, además, no ha manifestado su deseo de dejar la Lazio. Seguramente encontraremos un punto de encuentro para renovar".
Y es que la Lazio continúa esperando noticias del brasileño, que volvió al club tras una etapa gris en el West Ham. Agente libre a final de temporada, el brasileño aún no ha renovado su contrato y como señala Matteo Moretto, la Juventus está detrás de las dudas de Anderson.
Oportunidad de mercado
En búsqueda de un extremo low cost para reforzar la parcela ofensiva, Felipe Anderson se presenta como una gran oportunidad de mercado para la Vecchia Signora, una de las favoritas al título. En ese sentido, Lotito sigue sin llegar a un acuerdo con el de Brasília. Y el tiempo juega en su contra.
La Juventus sigue atenta, consciente de que en menos de un mes podrá entablar conversaciones para asegurarse el futuro del habilidoso extremo, autor de 1 gol y 5 asistencias en 20 partidos este curso. Una operación con la que los turineses se reforzarían a coste cero de un rival directo.
Más información