El FC Barcelona decide su primer fichaje del curso 2024-2025
El conjunto catalán comienza a dar sus primeros pasos en relación con el proyecto para la temporada que viene. A saber, desde la Ciudad Condal aseguran que el lateral Julián Araujo tendrá sitio en el Barça gracias a su productiva cesión en la UD Las Palmas.
A la espera de conocer quién ocupará la plaza que dejará vacante su míster Xavi Hernández, el FC Barcelona se encuentra dando forma a otras carpetas pendientes. Así las cosas, la confección del costado diestro de la retaguardia es un tema a abordar con especial interés en la entidad que preside Joan Laporta.
Jorge Mendes será decisivo en la continuidad (o no) de un Joao Cancelo que compite a préstamo por un Manchester City que, en teoría, hará caja por el luso. Mientras tanto, hay un futbolista que pertenece al vigente campeón de Primera División y que contará con una plaza en la plantilla blaugrana versión 2024-2025.
El FC Barcelona apostará por Julián Araujo
Según avanzan los compañeros del diario Sport, los culés acogerán a un Julián Araujo (22 años) que está aprovechando al 100 % su cesión en las filas de la UD Las Palmas. De esta manera, el lateral se convertirá en el primer refuerzo del conjunto catalán con vistas a la próxima sesión estival del mercado.
Una cuestión es segura: el mexicano está completando actuaciones muy notables a las órdenes de un García Pimiento que realizó un magnífico trabajo en la cantera del Barça. Una vez que está dejando sensaciones más que óptimas con los amarillos, Araujo hará las maletas para partir de Las Palmas rumbo hacia la Ciudad Condal.
Más información