Real Madrid | Eden Hazard se posiciona sobre su futuro
En el ojo del huracán en el Santiago Bernabéu, el atacante belga desea cambiar su destino en el elenco de Carlo Ancelotti. Además, Hazard no renuncia a sus opciones en el Mundial de Catar.
Muy a su pesar, Eden Hazard (31 años) no está consiguiendo ser un factor diferencial en el Real Madrid. Lastrado en demasía por la lacra de las lesiones, el delantero sigue sin disfrutar de la confianza de Carlo Ancelotti en el campeón de Liga y Europa. Con la vía de escape de la Premier League en el horizonte, su plan a corto plazo consiste en recuperar sensaciones durante el Mundial de Catar. Eso sí, no contempla un cambio de aires.
"No quiero irme del Real Madrid, pero quizá no solo sea mi decisión. Quizá, mi situación cambie después del Mundial. Yo quiero jugar, pero es el entrenador el que toma las decisiones. Lo acepto, pero quiero poder demostrarle que merezco jugar más. Cuando no juegas, es complicado", ha aseverado en unas declaraciones recogidas por Bernabéu Digital.
La cita del Mundial, su gran escaparate
El internacional con la Selección de Bélgica también ha comentado que "si miras las últimas dos temporadas, no merezco jugar, pero en vista de las últimas 15, sí que lo merezco. No me he convertido en un inútil en dos años. Depende de mí adaptarme porque tuve meses difíciles en los que no pude mantener el ritmo, tengo que demostrar que todavía puedo hacerlo. No dudo de mí mismo, pero entiendo a la gente que duda de mí".
Por último, el bueno de Hazard se ha pronunciado acerca de las críticas que ha recibido casi desde su desembarco en Concha Espina. "No las presto atención. Nunca dudo de mi. Se lo que puedo aportar. Puede que sea mi último gran torneo (el Mundial). Todavía no me proyecto, pero es una posibilidad", ha concluido el 7 merengue.
Más información