Las tres peticiones de Thomas Tuchel al Bayern Múnich
Desde Italia señalan que el nuevo míster del gigante bávaro desea reencontrarse con Edouard Mendy y Mateo Kovacic (ambos en el Chelsea). También suspira por Federico Chiesa (Juventus de Turín).
Identificado y confirmado como el heredero de Julian Nagelsmann a los mandos del Bayern Múnich, Thomas Tuchel se ha puesto manos a la obra. Todo ello, por supuesto, con el firme propósito de potenciar todavía más las prestaciones de una escuadra que anhela la consecución de la Champions con esta revolución en su banquillo.
En lo que se refiere a la estrategia de su nuevo míster, es interesante valorar la información facilitada por CalcioMercato.it. A saber, Tuchel desea volver a trabajar con un Edouard Mendy (31 años) que podría despedirse del Chelsea. Muy a su pesar, está desempeñando un rol secundario con Graham Potter.
Mateo Kovacic, Edouard Mendy y Federico Chiesa
Igualmente, se ha marcado otro objetivo en los Blues. Nos referimos a Mateo Kovacic (28 años), mediocampista que encajaría a la perfección en la parcela ancha del Bayern. En el radar de Manchester City, Liverpool y Manchester United, el internacional croata (ex de Inter de Milán y Real Madrid) centra las miradas.
Fuera de la Premier League, todo ello por su doble deseo en el Chelsea, el entrenador del gigante bávaro ha trasladado una tercera petición. Se trata de Federico Chiesa (25 años), extremo que viene de superar una lesión de gravedad. En las filas de la Juventus de Turín, podría apuntalar la vanguardia muniquesa. Triple asunto a monitorizar con lupa.