Primera División

Sevilla | Tres fichajes para rejuvenecer la plantilla

Decidido a rejuvenecer su plantilla, el Sevilla ha situado en su punto de mira a tres jugadores que destacan por su talento y margen de progresión. El trío está formado por el lateral derecho Marc Pubill, el centrocampista Sergio Arribas y el delantero Thijs Dallinga.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Sergio Arribas celebra un gol @Maxppp

Al igual que otros muchos clubes, el Sevilla también ha dado ya prioridad a su "operación salida". Los hispalenses tienen claro que, para poder cerrar nuevos fichajes, deben antes deshacerse tanto de jugadores que no entren en los planes de su técnico como de futbolistas que puedan dejar interesantes beneficios en las arcas.

Sigue después de este anuncio

Una vez complete esta ardua tarea, el cuadro de Nervión ya podrá activar la siguiente fase del plan: la de incorporar a futbolistas con un amplio margen de progresión y con capacidad para revalorizarse y dar pie, en el futuro, a ventas cuantiosas. De hecho, los tres fichajes cerrados hasta ahora responden a esa idea (los zagueros Loïc Badé, Federico Gattoni y Adrià Pedrosa).

Tres nombres

Según recopila Estadio Deportivo, en la lista de futuribles que ya maneja el director deportivo, Víctor Orta, hay espacio para el centrocampista madrileño Sergio Arribas (21 años) y el atacante neerlandés Thijs Dallinga (22). El primero viene de completar una excelente temporada con el Real Madrid Castilla (20 goles y siete asistencias en 36 partidos oficiales); mientras que el segundo ha debutado con éxito en la Ligue 1 (18 tantos y tres pases decisivos en 42 encuentros con el Toulouse).

Sigue después de este anuncio

Además, la entidad tampoco pierde de vista a, tal y como cuenta la Cadena COPE, el prometedor Marc Pubill. El lateral diestro, de solo 20 años, se ha asentado ya en la primera plantilla de un Levante que, tras conocer el interés sevillista, se ha apresurado a tasarle en 6 M€. En total, el catalán suma 42 choques con los granotas (dos goles y otro par de asistencias).

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles