Un objetivo sorpresa de 35 M€ para el Atlético de Madrid
En el Atlético de Madrid siguen tratando de cerrar esa renovación nada sencilla que planean para su plantilla. Los colchoneros estudian todas las alternativas que ofrece el mercado y ahora han encontrado en Italia una solución que pocos podrían esperar.

En el Atlético de Madrid siguen apurando diferentes opciones en este inicio de mercado loco que sigue trayendo todo tipo de rumores. En este caso los colchoneros parecen bastante interesados en renovar la delantera, con la salida de Memphis Depay ya confirmada por ahora.
El incierto futuro de Álvaro Morata, las dudas siempre presentes con Ángel Correa y un Samu Omorodion a quien ayer se colocaba fuera del club, no despejan las incógnitas. Por tanto ya no resulta ni siquiera extraño que aparezca un nuevo delantero en el radar de los rojiblancos.
Nico González a escena
Por todo eso los madrileños siguen buscando soluciones ofensivas. De manera que ya desde La Nazione colocan a un nuevo delantero en el punto de mira. Hablamos de Nicolás González, atacante de 26 años que suma 14 goles y 5 asistencias esta última temporada con el combinado de la Fiorentina.
Tasado en 35 M€, el argentino es un jugador con gran potencial ofensivo que destaca por su versatilidad y capacidad goleadora. Diego Simeone tiene controlado a su compatriota y por esa razón es un jugador interesante que podría ser seguido muy de cerca estas semanas.
Más información