Primera División

Ya hay un póker de objetivos para el ataque del Atlético de Madrid

Ya son cuatro los nombres propios en forma de alternativas para la delantera del Atlético de Madrid.

Por Iván Vargas
2 min.
Atlético Madrid @Maxppp

Vuelven los rumores. A lesión de Diego Coste que le mantendrá varias semanas alejado de los terrenos de juego, así como los rumores acerca de un posible cambio de aires para el de Lagarto con destino a China a cambio de una importantísima cantidad de dinero, han generado un buen número de especulaciones acerca de distintas opciones para el ataque del Atlético de Madrid.

Sigue después de este anuncio

Una de las opciones que ha irrumpido con más fuerza en los últimos días es la que tiene como protagonista al uruguayo Maxi Gómez. Protagonista ya de una brillante temporada pasada en el Celta de Vigo (36 partidos de Liga, 17 goles), el ariete charrúa de 22 años acumula 8 tantos en los 13 choques que acumula en este curso. Sin embargo, lo elevado de su tasación ha provocado que otras opciones también estén siendo seguidas con mucha atención.

Con un Borja Iglesias brillando en el Espanyol (15 partidos, 8 goles) también en el horizonte, desde la dirección deportivase valora muy positivamente al uruguayo Cristhian Stuani. El delantero de 32 años, que está viviendo un momento muy dulce en el Girona (11 goles en 13 partidos) podría abandonar la disciplina gerundense a cambio de una cantidad no demasiado elevada. Esto le convierte en una opción muy interesante para los de Diego Pablo Simeone.

Sigue después de este anuncio

Hoy desde France Football se insiste en otra de las posibilidades recurrentes. En este caso se trata del también uruguayo Edinson Cavani. Después de llamar a la puerta del Paris Saint Germain ya durante el pasado verano y pinchar en hueso el Atlético de Madrid volverá a la carga con vistas a intentar la incorporación del futbolista de 31 años que pese a sus buenos registros (15 partidos, 11 goles) no vive una situación plácida en el campeón de la Ligue 1 debido a su complicada relación con algunos de sus compañeros de ataque. Con un perfil que se adapta perfectamente a lo que busca Diego Pablo Simeone, no cabe duda que su incorporación sería todo un golpe por parte del Atlético de Madrid.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles