El PSG cierra filas con Luis Enrique… ¡y atenderá dos de sus peticiones!
Mientras el adiós de Kylian Mbappé al PSG sigue generando sus informaciones, en Francia dan por hecha en cambio la continuidad de Luis Enrique al frente de la escuadra parisina la temporada que viene. El entrenador español era relacionado con el FC Barcelona pero el club galo ha mostrado claramente sus intenciones.
Veíamos este mismo martes en Le Parisien cómo en el seno del PSG, tanto Luis Enrique como Kylian Mbappé tomaban la decisión de posponer sus claras diferencias en pos de lograr el mejor rendimiento posible de la escuadra en Liga de Campeones. La visitia de este martes a Anoeta será un gran test que centrará todas las miradas en cuanto a reacciones, gestos, palabras…
Y salvo hectombe los campeones de Francia lo tienen bien para acceder a cuartos de final. De forma que en el Parque de los Príncipes estarán satisfechos entonces con su entrenador, al que como informa Marca quieren seguir viendo la temporada que viene al frente de una escuadra con la que tiene contrato hasta 2025. Pese a los rumores que llegan desde el entorno del FC Barcelona.
El líder tiene dos deseos
Aleja por tanto este medio la posibilidad de que el asturiano retorne a la que fue su casa como jugador y entrenador en verano. Y además se explica que desde el club parisino están contentos con que pueda ser él quien debe liderar esa era post Kylian Mbappé, para la que ya trazan grandes planes.
Se habla de nuevo de dos deseos del técnico que su equipo quiere intentar lograr. Los fichajes de Joshua Kimmich y Gavi para la medular. El primero podría renovar con el Bayern Múnich ahora que Thomas Tuchel se irá; mientras el segundo sigue recuperándose de su lesión y es pieza importante en el FC Barcelona.
Más información