Primera División

Nico Williams sigue priorizando al Real Madrid

Aunque hace escasos días amplió su contrato con el Athletic Club, los medios siguen especulando con el futuro de Nico Williams. El periodista Manu Sainz no descarta que el jugador cambie de aires en verano y que, en ese caso, dé prioridad a un posible desembarco en el Real Madrid.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Nico Williams intenta zafarse de Kevin Vázquez @Maxppp

El pasado 1 de diciembre, el Athletic Club anunció la renovación de Nico Williams. El extremo, de apenas 21 años, estiró su compromiso hasta junio de 2027 y frenó, de este modo, los continuos rumores que se empeñaban en vincularle con clubes de la talla de Real Madrid, FC Barcelona, Liverpool o Manchester City.

Sigue después de este anuncio

Aunque, posteriormente, el jugador se ha mostrado exultante por el acuerdo y no ha dudado en exhibir su compromiso con los vascos tanto en redes sociales como sobre el verde (basta con ver la celebración de su gol ante el Rayo Vallecano), una información del diario As ha asegurado en estas últimas horas que el extremo no ha descartado la idea de cambiar de aires el verano que viene.

Sus preferencias

En concreto, ha sido el periodista Manu Sainz quien ha dejado abierta esta opción y ha añadido que, en caso de buscar nuevos horizontes, el futbolista dará prioridad a un posible desembarco en el Real Madrid. "Por la información que me llega, sigo creyendo que puede salir este año. Él es muy feliz en Bilbao, pero en caso de dejar Bilbao, su primera opción es el Madrid más que la Premier o el Barça. Bueno, el Barça queda descartado tras la renovación, porque el Barça no tiene dinero para ir a por Nico Williams. En caso de salir, su primera opción sería el Madrid, por encima de los cuatro grandes equipos de Inglaterra que le quieren: Chelsea, Liverpool, City y United", explicó.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, para no pillarse en exceso las manos, Sainz añadió que ahora mismo no puedo confirmar que los de Chamartín estén interesados en el talentoso atacante. "Mi duda es más ahora si el Real Madrid le quiere", añadió. En caso afirmativo, los blancos deberán pasar por caja y abonar una cláusula de rescisión que, pese a la negativa del cuadro vizcaíno a revelarla, parece situarse cerca de los 50 M€.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles