Cuidado FC Barcelona: una descomunal oferta por Lamine Yamal
Lamine Yamal se ha convertido en una de las escasas notas positivas de la presente campaña para el FC Barcelona. El conjunto catalán ya ha dejado claro que su estrella emergente no está en venta, aunque el PSG piensa que el extremo sería el heredero idóneo de Kylian Mbappé.
Deco, director deportivo del FC Barcelona, deberá enfundarse el mono de trabajo y activar la maquinar para solucionar las carpetas que quedan pendientes en la Ciudad Condal. Todo ello, además, teniendo en cuenta que la coyuntura económica del plantel catalán continúa siendo un caos en materia de Fair Play.
En medio de ese terremoto que se ha instaurado en la entidad que preside Joan Laporta, el talento joven está sacando las castañas del fuego. A buen seguro, Lamine Yamal (16 años) es una auténtica bendición para una hinchada culé que está encandilada con su futbolista. Un atacante cuya cláusula de rescisión se dispara hasta la prohibitiva cifra de los 1.000 M€.
Lamine Yamal causa furor en el Parque de los Príncipes
Dicho lo cual, un semifinalista de esta edición de la Champions ha identificado al extremo como una de sus prioridades para el mercado estival. Según Le Parisien, el Paris Saint-Germain está dispuesto a quemar sus naves por la perla azulgrana. Y cree que sería un recambio de óptimas garantías para un Kylian Mbappé que pondrá rumbo al Real Madrid.
Sin ir más lejos, ya se ha abordado una propuesta XXL de 200 M€, representando una declaración de intenciones por parte del cuadro encabezado por Luis Enrique. En cuanto al Barça, ha dejado claro que Lamine, representado por Jorge Mendes, tiene el cartel de intransferible porque es uno de los bastiones de su proyecto de presente y futuro. Por tanto, va a rebajar la euforia del PSG en relación con el destino de Yamal.
Más información