Nico Williams-FC Barcelona: el rumor de nunca acabar
El FC Barcelona considera que Nico Williams mantiene intacto su deseo de recalar en la entidad catalana. A diferencia de lo ocurrido en verano, cuando fue el jugador quien se echó para atrás en el último momento, es ahora la la directiva culé la que no termina de ver clara su contratación.

Erre que erre. Una vez más, los medios que siguen la actualidad del FC Barcelona vuelven a especular con el deseo de Nico Williams de recalar en el cuadro catalán. Aunque el jugador ya rechazó a la entidad culé el pasado verano y ha mostrado públicamente su compromiso con el Athletic Club, la prensa catalana no ceja en su empeño.
En su edición de hoy, el diario Sport vuelve a la carga y asegura que el extremo sigue anhelando el desembarco en el Camp Nou. "El jugador es feliz en Bilbao pero a la vez tiene la ambición de dar un paso adelante a nivel deportivo, pues entiende que en el club catalán tendría más opciones de lograr títulos y también de incrementar su caché personal. De hecho, en verano ya se veía seducido por dicha posibilidad, pero los problemas de 'fair play’ decantaron la balanza hacia su continuidad como 'león’", argumenta.
Las dudas de la directiva
Aunque percibe un mayor interés por parte del futbolista que el pasado verano, la directiva azulgrana se muestra ahora algo menos propensa a reclutarle. La inversión realizada para fichar a Dani Olmo, la explosión de Raphinha o la continuidad de Robert Lewandowski son factores que invitan a tomarse con más calma la posible contratación de un nuevo atacante.
Además, en caso de dar finalmente un paso al frente y lanzarse a por un extremo zurdo, la dirección deportiva valorará más opciones. Los catalanes siguen considerando a Nico un jugador interesante, pero desconfían del bajón que, a nivel numérico, ha pegado su rendimiento en la presente temporada. "Se mantiene el interés pero lo que antes era un cásting cerrado ahora se ha abierto a más candidatos", concluye el medio.
Más información