Cuando el Chelsea pudo reclutar a Karim Adeyemi
El prometedor futbolista del Red Bull Salzburgo, que ya ha debutado con Alemania bajo la tutela de Hans-Dieter Flick, pudo unirse en su día al flamante ganador de la Champions.
No es ninguna novedad señalar que el Chelsea está pendiente de la progresión de los diamantes en bruto que comienzan a despuntar en el planeta fútbol. En ese sentido, la gestión de la entidad de la capital británica está siendo magnífica en el mercado. A lo que conviene añadir que ha sido uno de los principales animadores de las ventanas de transferencias más recientes.
De todos modos, no se puede pasar por alto lo que aparece publicado en el Daily Express. Según la citada fuente, los Blues comenzaron a seguir de cerca la evolución de Karim Adeyemi (19 años) en 2018. El joven delantero del Red Bull Salzburgo, por aquel entonces en las filas del Unterhaching, llegó a realizar una prueba en Londres.
Codiciado por los grandes de Europa
La operación se acabaría frustrando por el veredicto que tomaría al respecto el círculo más cercano del muniqués. Eso sí, de acuerdo a la información recopilada por TMW, el flamante ganador de la Liga de Campeones se habría incorporado de nuevo a la puja por el prometedor ariete germano. Un profesional que, sin ir más lejos, aparece en el radar de Real Madrid y FC Barcelona.
Una carrera de la que también formarían parte Liverpool y Bayern Múnich, así que la competencia va a ser tremenda para el Chelsea (sin descuidar a merengues y culés). Es conveniente precisar que Adeyemi ya ha debutado con la selección absoluta de su país natal, todo ello a las órdenes de Hans-Dieter Flick.
Más información