Real Madrid | El PSG no arroja la toalla por Kylian Mbappé

Por Juan C. Navarro
2 min.
Kylian Mbappé celebra un gol @Maxppp

Los propietarios del París Saint-Germain aún ve factible retener a Kylian Mbappé. La entidad está dispuesta a realizar un gran esfuerzo económico para evitar que el delantero ponga rumbo al Real Madrid.

Durante estas últimas semanas han sido varios los medios que ya han dado por hecho que el galo Kylian Mbappé aprovechará el fin de su contrato con el París Saint-Germain para poner rumbo al Real Madrid. Es más, ya hay quien se ha atrevido a poner sobre la mesa las cantidades que podría percibir el de Bondy en la Casa Blanca.

Sigue después de este anuncio

Pese a ello, el París Saint-Germain no tira la toalla. Sus propietarios confían en que, al igual que en 2022, el jugador dé marcha atrás y acabe renovando su compromiso con la entidad. "Está claro que en Doha no se van a rendir con facilidad a perder al mejor futbolista del mundo por mucho que se haya comprometido con Al-Khelaifi a renunciar a los 80 millones de prima de fidelidad en caso de no renovar. El PSG prefiere que Mbappé cobre esos 80 kilos, más los otros 650 millones que le ofrecen, y que alcance los 30 años con la camiseta del Paris Saint-Germain", explica OK Diario.

Leer Carlo Ancelotti escoge central para el Real Madrid

A la espera… una vez más

A nivel estrictamente económico, parece claro que el PSG no tiene rival. El problema para los parisinos es que su proyecto deportivo no termina de convencer a un futbolista que ya ha visto desfilar a varios entrenadores y que, pese a los continuos fichajes, sigue sin catar la Liga de Campeones. En el Real Madrid, en cambio, sus opciones de pelear por el máximo entorchado continental y de acercarse al Balón de Oro resultarían mucho más consistentes.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, una vez más, todo queda a expensas de lo que decida el atacante. ¿Y cuándo tomará esa decisión? Pues esa es la otra gran pregunta. De momento, ya han quedado atrás varios supuestos plazos y ultimátum y es posible que haya que esperar hasta casi el término del curso para conocer su respuesta. El culebrón sigue su curso.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio