Milan: ¿Un internacional italiano para mejorar el lateral?
El equipo rossonero ha dirigido su mirada hacia Rusia, donde Domenico Criscito defiende los colores del Zenit desde el pasado verano.

Vinculado ya con los rossoneros cuando era futbolista del Génova, el Milan ha vuelto a poner en el punto de mira el nombre del lateral zurdo italiano de 25 años Domenico Criscito, futbolista que actualmente se encuentra en Rusia defendiendo los colores del Zenit de San Petersburgo, con el que ha disputado 20 encuentros (1 gol).
Internacional italiano en 19 ocasiones, el futbolista transalpino parece no haberse adaptado demasiado bien al fútbol de la Premier Liga, situación que según destaca la información publicada por TuttoMercato ha provocado que el equipo de Massimiliano Allegri haya pensado nuevamente en su incorporación para el costado zurdo.
Consciente de la necesidad de mejorar su plantilla en determinadas zonas del campo si desea poder luchar de igual a igual con los grandes de Europa por laLiga de Campeones, motivo por el que tendrá que rascarse el bolsillo, si bien resulta complicado que el Zenit acepte la salida de un futbolista por el que pagó más de 12 M€ el pasado verano.
Más información