Primera División

Real Madrid | Los grandes olvidados de Zinedine Zidane

El técnico merengue, pese a ser consciente del necesario relevo generacional en su plantilla, no termina de decantarse por estos cuatro jugadores que viven una incierta situación en la capital de España.

Por Pedro Parra
1 min.
El futuro de Zinedine Zidane sigue en el aire @Maxppp

El Real Madrid sufrió un frenazo en seco en Liga tras su empate contra Osasuna, una vez que se vio neutralizado por el plantel de Pamplona y por Filomena. Aun así, el vigente campeón de Primera División confía en no quedarse a una distancia demasiado abultada respecto al Atlético de Madrid, al tiempo que el FC Barcelona se encuentra estrechando el cerco sobre el plantel de Zinedine Zidane.

Sigue después de este anuncio

Precisamente, el míster del 13 veces ganador de la Champions es el protagonista de este texto, el cual está estrechamente ligado a la operación salida que podría tener lugar en la capital de España. Según precisa el diario As, hay un total de cuatro integrantes del vestuario blanco que no están disponiendo de demasiadas oportunidades bajo la tutela de un hombre que es ya una leyenda en el Santiago Bernabéu.

Cuatro nombres propios

Éder Militao (22 años), quien se encuentra en la lista de la compra de José Mourinho para el Tottenham Hotspur, no termina de dar ese paso al frente tan necesario para disfrutar de continuidad en el eje central de la retaguardia del Real Madrid. Por su parte, Álvaro Odriozola (25 años) está lejos de su mejor versión, aquella con la que rindió a la perfección en el lateral diestro de la Real Sociedad.

Sigue después de este anuncio

Asimismo, sorprende la tesitura de un Martin Odegaard (22 años) que, al menos por ahora, ha sido incapaz de mantener el nivel con que el que brilló con luz propia en San Sebastián. El cuarto futbolista condenado a un rol secundario con Zidane es Luka Jovic (23 años), una cuestión que, atendiendo a las cifras recopiladas por la citada fuente, implicaría un desembolso de casi 150 M€ (147,8 M€) sin apenas productividad para la entidad presidida por Florentino Pérez.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles