El Sevilla estudia una inversión de 15 M€
Loïc Badé ha conquistado a la entidad andaluza con su jerarquía durante el segundo tramo del curso. A préstamo por el Rennes, el Sevilla puede hacerse con sus servicios en propiedad.
El Sevilla ha recuperado la confianza de la mano de un José Luis Mendilibar que ha rescatado por completo a un equipo que, muy a su pesar, navegaba a la deriva. Tras la trabajada y agónica victoria a costa del Villarreal en Liga, parece que garantizará (salvo desastre) su permanencia en la máxima categoría de nuestro balompié.
Dicho lo cual, el protagonista en cuestión de este artículo es Loïc Badé (23 años), central que está rindiendo a un óptimo nivel desde su desembarco en Nervión (en invierno). En calidad de cedido por el Rennes, da la sensación que los andaluces están decididos a mover ficha por el galo.
Loïc Badé se gana el respaldo del Sevilla
Tal y como avanza Sky Sports, la opción de compra del zaguero se sitúa en los 15 M€. Es más, el conjunto hispalense se encuentra meditando la posibilidad de abonar esta cantidad para adquirir el pase de Badé título definitivo. En teoría, una gestión que acometerá Monchi, director deportivo del Sevilla.
Por lo que respecta a dicha cláusula, tiene fecha de vencimiento (el próximo 31 de mayo). Salvo sorpresa, el cuadro bretón está abierto a negociar por un jugador que disfruta de la confianza de Mendilibar y de la parroquia sevillista. En resumen, Badé está haciendo méritos más que suficientes para quedarse en Nervión.
Más información