FC Barcelona | Ansu Fati tiene otra alternativa para recuperar la confianza
Muy a su pesar, Ansu Fati ha asimilado que ha quedado relegado prácticamente al ostracismo en el FC Barcelona a raíz de sus continuos problemas físicos. Con la idea de disfrutar de minutos, el ariete contempla la opción de aterrizar en el Real Betis en calidad de cedido.
A la espera de resolver de una vez por todas la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor con la cautelar del CSD, el FC Barcelona está barajando otras operaciones. Pese a que firmó una eclosión espectacular hace varios años, la proyección de Ansu Fati (22 años) se ha visto claramente mermada por la lacra de las lesiones.
Después de una cesión poco productiva en el Brighton, el tramo inicial de la presente campaña ha sido bastante complicado para el delantero en la Ciudad Condal. Bloqueada su salida hacia el Sevilla porque la relación institucional entre los clubes se ha resquebrajado, El Correo de Andalucía desvela que podría desembarcar en el Real Betis a través de un préstamo.
La vía del Real Betis para Ansu Fati
"Su agente, Jorge Mendes, ha estado hablando con Betis, Girona y Valencia en las últimas semanas, y avanzando en una posible cesión en la que el Barça deberá asumir buena parte del salario del futbolista. El objetivo es que juegue y se revalorice", explican los compañeros del diario Sport.
Centrando el tiro en la candidatura verdiblanca, parece que Manuel Pellegrini vería con buenos ojos la llegada de un atacante que compartiría vestuario con Vitor Roque. No obstante, al menos en este instante, tan solo ha trascendido esta alternativa como una hipótesis en el horizonte de un Ansu que podría recalar en Heliópolis.
Más información