FC Barcelona y Atlético de Madrid se enzarzan por un mediocentro
Tanto FC Barcelona como Atlético de Madrid comparten intereses para su sala de máquinas con un futbolista que puede ser agente libre durante el verano de 2025. Sin embargo, en Italia también suspiran por un centrocampista que -por ahora- milita en el Arsenal.

La incorporación de un nuevo pivote que potencie sus opciones en la plantilla es una asunto de especial trascendencia en el seno de la entidad que preside Joan Laporta. Es decir, un FC Barcelona que ha hecho encaje de bolillos y ha agudizado el ingenio a lo largo de las últimas ventanas de transferencias.
Es por ello que han ido subiendo enteros los fichajes de agentes de libres, situación en la que se encontrará el protagonista de este texto si no renueva con el Arsenal. A tenor de la información difundida por TEAMtalk, en la Ciudad Condal se frotan las manos ante la oportunidad de acoger a Thomas Partey (31 años).
Thomas Partey levanta pasiones en Europa
Bajo contrato con el plantel de Mikel Arteta hasta la conclusión de esta campaña, el mediocampista cuenta con varios admiradores interesantes en el Viejo Continente. Al ya sabido interés azulgrana, cabe matizar que el Atlético de Madrid está dispuesto a competir con el Barça por el pase de Thomas.
Un internacional ghanés que es vigilado de cerca por dos potencias de la Serie A: Inter de Milán y Juventus de Turín. El conjunto londinense tiene la sartén por el mango, aunque sabe que el tiempo corre en su contra por el futbolista. Un Thomas Partey que puede desatar un pulso frenético entre rojiblancos y culés.