Batalla entre Manchester United y Liverpool por un carrilero zurdo
En la búsqueda de un recambio de garantías para Andrew Robertson, el Liverpool está listo para poner la carne en el asador por Milos Kerkez. Sin embargo, el Manchester United también está intensificando su vigilancia sobre el lateral del Bournemouth.
Arne Slot está realizando un trabajo magnífico a los mandos del Liverpool, un conjunto que se medirá pronto con el Real Madrid en la Liga de Campeones. Sin embargo, en lo que guarda conexión con este artículo, el protagonismo corre a cargo de la hoja de ruta de los reds de cara a próximas sesiones del mercado.
En esta ocasión, conviene centrarse en sus planes con vistas a identificar al heredero de Andrew Robertson para el flanco izquierdo de la retaguardia. Así las cosas, no es la primera vez que comentamos que el seis veces ganador de la Champions está estrechando el cerco sobre Milos Kerkez (21 años).
Milos Kerkez, puntal del Bournemouth
Un futbolista que está ofreciendo un nivel superlativo con Andoni Iraola en el Bournemouth, equipo al que permanece ligado hasta 2028. Mientras tanto, la información del periodista Matteo Moretto en Relevo desvela un notable obstáculo para el Liverpool por el lateral. ¿El motivo? La competencia del Manchester United.
Internacional con la Selección Húngara, se ha afianzado con creces como uno de los baluartes del elenco de Iraola en The Cherries. El técnico es consciente de la calidad de su pupilo, un zaguero que puede protagonizar un duelo trepidante entre dos colosos de la Premier League. Compás de espera para conocer cómo se resuelve la puja por Kerkez.
Más información