Los 3 nombres propios que centran la actualidad del Manchester United para el ataque
En busca de nuevos refuerzos con los que poder dar un impulso a su parcela ofensiva versión 2022-2023, el Manchester United sondea el mercado de fichajes. Varios son los nombres propios que están sobre la mesa, si bien son tres los que suenan con más fuerza.
![Oshimen, Harry Kane y Haller](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/manchester-united-626bb8ecc81a2.jpg)
El Manchester United está llamado a convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. El cuadro de Old Trafford, que ayer se despidió prácticamente por completo de la posibilidad de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, tendrá que mejorar sensiblemente su plantilla si quiere luchar por títulos en el curso 2022-2023.
Erik ten Hag quiere llegar al banquillo de Old Trafford con un buen número de incorporaciones de primer nivel interesantes. De hecho, el propio entrenador Ralf Rangnick -actualmente al frente del equipo- incidía precisamente en este aspecto apuntando la necesidad de cerrar hasta diez nuevas caras.
Tres nombres propios a seguir
Entre las prioridades se encuentra la incorporación de un nuevo delantero. Una de las vías a tener en cuenta es Sébastien Haller, futbolista al que el futuro técnico mancuniano conoce a la perfección y tiene como aval el conocer la Premier League tras su paso por el West Ham. Su precio es de entre 40 y 45 M€.
Otra de las vías a las que se ha aludido es Victor Oshimen. Protagonista de un brillante curso con el Nápoles, y tasado en una cantidad millonaria por la entidad presidida por Aurelio de Laurentiis, el ariete también ha sido vinculado con otras escuadras de nivel como Newcastle o Arsenal, por lo que la puja no será sencilla.
La tercera posibilidad sobre la mesa es un objetivo habitual. En este caso se trata del internacional inglés Harry Kane. Después de un pasado verano en el que mostró su deseo de abandonar la disciplina del Tottenham para aterrizar en el Manchester City y no pudo lograr su objetivo, que los de Londres puedan clasificarse para Liga de Campeones o no marcará su destino.
Más información