La nueva joya inglesa que ha seguido el FC Barcelona
Los catalanes no se toman un respiro y cuentan ya con un nuevo e interesante objetivo de futuro al que desean incorporar a sus filas.
El FC Barcelona sigue con diversos frentes abiertos en este mercado invernal de fichajes que poco a poco avanza hacia su final. Principalmente encontrar los recursos económicos para fichar a un centrocampista, pero además de eso se planifica el futuro.
Y precisamente por esa delicada situación financiera los culés miran más que nunca a nuevas joyas que van apareciendo en el horizonte. Una práctica habitual entre los grandes pero que en estos momentos complicados toma todavía más fuerza si cabe.
Liam Brazier a escena
Ese nuevo talento en el punto de mira sería Liam Brazier, joven centrocampista de 17 años del modesto Port Vale inglés. El Daily Mirror coloca a los azulgranas tras sus pasos y esto habría activado las gestiones de su escuadra para intentar prolongar el contrato de esta perla.
"Suele actuar como mediapunta y también puede ocupar las dos bandas, por lo que sería un futbolista interesante para todo el frente de ataque", explican desde Mundo Deportivo. Un jugador que puede ir ganando enteros en la agenda durante las siguientes semanas.
Más información