El PSG añade un nuevo atacante a su agenda
Aunque no disputa un solo minuto desde marzo de 2021, el extremo luso Pedro Neto ha logrado abrirse paso en la lista de futuribles de uno de los clubes más poderosos del continente, el París Saint-Germain.
El París Saint-Germain ya trabaja con la vista puesta en el curso que viene. Tras despedirse abruptamente de la Liga de Campeones, la directiva francesa se esfuerza ya por ir dando forma al proyecto con el que pretende afrontar la campaña 2022-2023.
Aunque son muchas la incógnitas que aún planean sobre el banquillo y la plantilla, los mandatarios ya han situado en su punto de mira a diversos jugadores. Entre ellos, el joven Pedro Neto. Según cuenta el Daily Mail, los parisinos valoran lanzar sus redes sobre este extremo que vive su tercera temporada con el Wolverhampton.
Confianza en su recuperación
El atacante, de solo 22 años, acaba de regresar a los entrenamientos tras dejar atrás una inoportuna fractura de rótula que le ha mantenido casi un año en el dique seco. Pese a ello, en el Parque de los Príncipes no dudan de su talento y capacidad para convertirse en un futbolista de nivel.
Forjado en la cantera del Sporting de Braga, el de Viana do Castelo pasó discretamente por la Lazio antes de aterrizar en su actual club. En su mejor campaña, la de 2020-2021, el jugador sumó 31 partidos de Premier League (cinco goles). Además, antes de caer lesionado, ya había logrado abrirse paso en las convocatorias de la Selección de Portugal absoluta (tres veces internacional, un tanto).
Más información