Salida trampa para el Girona la vivida en la vigésima jornada de LaLiga. Con la posibilidad de conseguir el liderato, los de Míchel viajaban hasta Almería para enfrentarse al conjunto rojiblanco, farolillo rojo del campeonato. De hecho, los andaluces aún no suman una victoria durante este curso, siendo el único equipo en las cinco grandes ligas en tener este dudoso honor.
Con todo, los de Gaizka Garitano daban una gran demostración de fútbol en los primeros 45 minutos en el Power Horse Stadium, llegando varias ocasiones a la portería defendida por Paulo Gazzaniga. Obligados a ganar para seguir soñando con el título, los catalanes se acercaban a la puerta defendida por Fernando.
Pero los minutos pasaban y el gol seguía sin llegar. De hecho, el Girona se quedaba con uno menos por la expulsión de Aleix Garcia, tras cometer una falta táctica de último jugador. Contarían los locales con una gran oportunidad, salvada por Miguel Gutiérrez en última instancia. Un partido que se le escapaba al Almería, incapaz de capitalizar todas las ocasiones generadas.
Así está la clasificación en Primera División
Así está la clasificación de máximos goleadores en Primera División
Más información