El Real Madrid podría sacar partido a la delicada situación del Chelsea
La directiva del Real Madrid no pierde de vista la delicada coyuntura de un Chelsea obligado a sanear sus cuentas a través de la venta de futbolistas. Los blancos podrían aprovechar la ocasión para lanzar sus redes sobre jugadores como Reece James o Kai Havertz.
Durante la jornada de ayer, una información del diario The Times desveló que el Chelsea está obligado a incrementar sus ingresos de forma drástica para así evitar las fuertes sanciones que podría recibir por experimentar, durante tres años consecutivos, pérdidas superiores a los 120 M€.
Entre las fórmulas que baraja el club para equilibrar sus cuentas figura la de desprenderse de algunos de los futbolistas de una plantilla claramente sobredimensionada tras los numerosos y cuantiosos fichajes realizados a lo largo de las dos últimas ediciones del mercado (la inversión ha superado los 600 M€).
El Real Madrid, al acecho
Como cabía esperar, su delicada situación no ha pasado desapercibida más allá de las islas. De hecho, una información que publica Bernabéu Digital señala que el Real Madrid podría aprovechar esta coyuntura para lanzar sus redes sobre un par de piezas que siempre han resultado atractivas para el cuerpo técnico, el lateral diestro Reece James (23 años) y el delantero Kai Havertz (23).
Lógicamente, aún queda por ver cuánto dinero podría exigir el combinado londinense por estos futbolistas y si esas cantidades resultan asumibles para un conjunto capitalino que ya pretende realizar una fuerte inversión en el fichaje de Jude Bellingham (Borussia Dortmund) y que, por lo visto en estos últimos tiempos, no tiene intención de gastar más de la cuenta y comprometer su buena salud económica.
Más información